Stephany celebró sus dulces 16

Stephany celebró sus dulces 16

Por: Fátima Cuevas

La guapa Stephany García Pérez celebró sus dulces 16 a lo grande, en compañía de amigos y familiares.

Comenzó dando gracias a Dios por un año más de vida con una misa celebrada en el Santuario de Nuestra señora de la Soledad, en donde sus padres Jorge Márquez Pichardo y Fabiola Pérez Escobedo, así como sus padrinos José Manuel Bañuelos Pérez y Claudia Ivonne de Bañuelos la acompañaron y se mostraron muy contentos y agradecidos por poder festejar a Stephany.

Luego de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se dieron cita en el salón QR para la recepción del evento, misma que estaba decorada en tonos color rosa y dorado, con arreglos de flores naturales tanto en la entrada como en las mesas, que hacían resaltar aún más la belleza de Stephany; todo esto acompañado por una cabina de fotos. Además de un delicioso pastel y una exquisita mesa de postres, los invitados pudieron disfrutar de una rica cena que consistía en pollo en crema chipotle acompañado por ensalada y espagueti.

La Familia García Pérez se mostró muy contenta y agradecida con todos sus invitados por haberlos acompañado en una fecha tan especial para su princesa.