Coronación de la reina del Carnaval Jerez 2019

Coronación de la reina del Carnaval Jerez 2019

Por: Leonel Arteaga

En un espectacular ambiente lleno de música, luces y energía se llevó acabó el certamen para elegir a la Reina de Carnaval en su edición 2019, en el majestuoso teatro Hinojosa.

Con un gran talento en pasarela, porte, inteligencia y gran belleza, siete hermosas jovencitas representantes de sus instituciones educativas participaron en el certamen que se dividió en varias fases, entre ellas pasarela con atuendo casual, de coctel y de gala.

Luego de una emocionante participación, el jurado conformado por Alondra l, Reina de la Feria de Primavera 2018, el coreógrafo Wilfredo Trujillo y el Fotógrafo Luis Marín Venegas, deliberaron que Lucero Valdez, representante de la Preparatoria Francisco García Salinas, fuese coronada como Reina de Carnaval en su edición 2019.

En representación de Antonio Aceves, presidente municipal de Jerez, el Secretario General de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, coronó a Lucero l y a su corte real, Tenis Valdez y Tania Dorado, dando por concluido el evento, organizado por el actual Ayuntamiento a través de la Coordinación de Educación.

« de 2 »