Valentía

Valentía

Francis Galván Lozano, mujer empresaria y dedicada a continuar preparándose recientemente participando en un curso en Italia.

Jerezana quien ha logrado con su valentía tomar las riendas en los diferentes roles de su vida, desarrollando su crecimiento personal.

Valentía

Por: Francis Galván

Mi personalidad se ha ido definiendo con el correr de los años y he logrado ser una mujer con valentía en los negocios y en la vida, les doy el atributo y agradecimiento a las personas que han pasado por mi vida desde años de infancia, adolescencia y madurez, “es tan fundamental juntarnos con personas que son positivas y entusiastas y que a la vez nos motivan al ver sus acciones, sus crecimientos y deseamos ser como ellos”.

 Siempre se aprende algo de las personas positivas e incluirlo en nuestra vida y nuestro trabajo, “para mí ha sido así como he adquirido esa valentía y que no se haga imposible nada”. También es importante incluir cursos, talleres, diplomados, etc.; plasmar todo ese aprendizaje que da seguridad y confianza haca vernos valientes, también el cariño, el respeto y la admiración de nuestra familia hace más firme nuestro paso por la vida.

Las dificultades que se nos presentan en el camino de lograr algo,  nos hacen más fuertes y tal vez nos detengan un poco pero con tenacidad y esfuerzo se logra levantar de nuevo , el superar esas dificultades,  vienen unidas a personas que se nos van presentando en esos momentos que parece que son enviados por un ser divino,  en mi cuando he tenido dificultades de negocio y de salud siempre se han presentado personas que por arte de magia proveedores que me han fiado mercancía sin ningún aval y sin ningún documento, personas que han creído en mí y me han dado fortaleza para adquirir valentía en las momentos difíciles en la vida. En cuestión de la salud ha sido mi familia como unos ángeles en mi camino.

 Mi  espiritualidad y mi  fe,  han sido muy importantes y parte esencial para determinar la valentía que se requiere para cada día crecer y mejorar y pertenecer al ámbito del emprendimiento, en el libro  » el alquimista »  dice en un párrafo,  -cuando uno desea algo con todas sus fuerzas el mundo conspira para dárnoslo-  llevando a cabo un deseo, un sueño, un proyecto se presentan personas situaciones y cosas para lograrlo,  que son movidas por un deseo propio y una ley divina, un ser divino, una espiritualidad en lo que uno crea nos hace darnos valentía nos permite soñar, nuestra mente es como una pantalla que permite ver con colores, imágenes y lugares, tener en nuestra mente antes de hacer es maravilloso, no dejemos de soñar y luego plasmar. El soñar y creer en un ser divino nos hace ser firmes y valientes en decisiones.

Mis lemas son:

-No dejes de soñar.

-Tener fe en ti.

Fotos: Salvador Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *