Serenata a La Virgen De La Soledad

Serenata a La Virgen De La Soledad

Redacción:

En una cálida velada, se ofreció una majestuosa y especial serenata a la virgen de La Soledad, la cual fue interpretada por el Ensamble Fuensanta.

Como parte de la celebración del novenario a la virgen de La Soledad, se llevó acabó el concierto titulado Hasta la Raíz, teniendo como escenario el Santuario en su máximo esplendor por la ornamentación de pigmentos rosáceos y lilas que por primera vez le fue instalada.

Con un característico concierto de música clásica y mexicana, la agrupación jerezana, interpreto canciones del folclor mexicano, del siglo 14 al 18 con canciones como Preludio suite número 1 en Sol mayor, Donna Nobis, Per la gloria de adorarvi y el Ave maría de Shubert

En la segunda parte preponderaron piezas populares mexicanas como Jesús alegría de los hombres, Gloria a Jesús, Halleluya, Rayando el sol y Amor eterno para hacer un magnífico cierre con Diario de María.

En esta ocasión el reconocido orador, poeta y locutor Anuar Alvarado quien en momentos intermedios recitó poemas a la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *