Rinde protesta Comité Organizador del centenario luctuoso de Ramón López Velarde

Rinde protesta Comité Organizador del centenario luctuoso de Ramón López Velarde

Con el propósito de realizar una conmemoración digna y celebre del Centenario Luctuoso del poeta Ramón López Velarde, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez tomó protesta al Comité integrado por jerezanos dedicados al arte, la cultura y tradiciones del municipio, quienes se encargarán de organizar y promover el importante acontecimiento a realizarse en el 2021.

Aceves Sánchez se dijo honrado de tener la oportunidad de contribuir al proyecto, que busca que Jerez se ratifique como un pueblo no solo alegre y festivo sino interesado en el enriquecimiento cultural de sus ciudadanos.

El Director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre Jiménez, señaló que dicho suceso pondrá a Jerez en la mira nacional e internacional siendo importante redescubrir, impulsar y magnificar la obra de López Velarde, que dejó un importante patrimonio literario y formativo.

Así rindieron protesta Armando Correa González como Presidente, María Galván Lozano como Secretaria y Martha Caldera Mejía como Tesorera.

Asimismo la Síndico Municipal Carolina Salazar Orozco, Silvia Cabral Muñoz, Coordinadora Municipal de Educación; la Coordinadora de Proyectos del IJC Guadalupe Rodríguez Mata; el Coordinador Operativo del IJC José Manuel Pereyra Berumen, además de los ciudadanos Víctor Huizar, María López Vitolass y María del Refugio Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *