Recuerdan a Arturo Pérez Torres

Recuerdan a Arturo Pérez Torres

Por: Fátima Cuevas

Con motivo de los 21 años del fallecimiento de Arturo Pérez Torres, se realizó un brindis y una noche bohemia como homenaje, para recordar a otro gran ilustre jerezano.

Pintores, autoridades y familiares de Arturo Pérez Torres, mejor conocido como “el cuate Pérez” abrieron la maravillosa noche en el Hotel Posada San Miguel con un brindis en honor a la memoria del talentoso pintor jerezano, además las personas que se dieron cita en el lugar acompañaron a las autoridades en dicho brindis.

Al término de este acto, grandes talentos jerezanos, amantes del arte y la cultura se presentaron para deleitar a los espectadores en una maravillosa noche bohemia, es así que los espectadores pudieron disfrutar de música, canto, poesía, cuenta cuentos, entre otros talentos, además la noche estuvo acompañada por ricos aperitivos para el deleite de todos.

Margarita Valdez González, viuda de Pérez, y su hijo Guillermo Pérez Valdez, estuvieron presentes para recordar la memoria de Arturo Pérez Torres.

El director del Instituto Jerezano de cultura, Miguel Ángel Salcedo Quezada, agradeció la asistencia de los presentes, así como de los familiares del “cuate Pérez”, reconoció los logros y esfuerzos que a lo largo de su carrera como pintor y artista plástico logro obtener, poniendo en alto a nuestro bello municipio, además recordó que Arturo fue el fundador de la casa de cultura hoy conocido como Instituto Jerezano de Cultura.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *