«LAURA MÁRQUEZ » ESTILISTA PROFESIONAL

«LAURA MÁRQUEZ »  ESTILISTA PROFESIONAL

“TALENTO, ARTE, CREAIVIDAD, DISCIPLINAY TENACIDAD”

Con una trayectoria de 14 años, la estilista Laura Márquez, originaria de Jerez, Zacatecas, se ha distinguido por ser una apasionada de la colorimetría, caracterizándose por su desempeño y profesionalismo, colocándose entre las mejores estilistas del momento.

Ello ha sido posible gracias a su dedicación y perseverancia, siendo fundamental la formación de calidad que ha recibido en institutos de renombre, como lo fue su educación inicial en JossClaude & Bellver, la academia más prestigiada de América Latina.

Su gusto por la colorimetría y espíritu de superación la motivó a certificarse en el año de 2017, en la ciudad de Guadalajara en la prestigiada empresa Mechas & Mechas, impartida por su director Robert Coiffeur, posteriormente asistió a una segunda certificación nivel Platinium. En mayo de 2020 recibirá el título “Master Black” de parte de la misma compañia, en el país de Costa Rica, donde participará con los mejores estilistas de Latinoamérica, convirtiéndose en otra oportunidad para alcanzar más éxitos y ofrecer las más innovadoras técnicas de color.

“La gratitud es la clave de la prosperidad”

Tel: 494 100 0014

Facebook: laura_marquez_estilista

Instagram: Laura Márquez estilista profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *