Karen l, Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019

Karen l, Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019

Por: Leonel Arteaga

En una velada de elegancia y belleza, se llevó a cabo la coronación de la reina de la Feria de Primavera Jerez 2019 Karen l, en el majestuoso teatro Hinojosa.

Con mucho cariño y admiración recibieron los invitados a las princesas Mariana y Diana, quienes saludaron a la gente con una gran sonrisa y lucían unos hermosos vestidos en tono rosa.

Alondra l reina de la Feria de Primavera Jerez 2018 quien por última vez dio su último desfile como reina.

Karen l, digna representante de la belleza jerezana, fue coronada por el alcalde Antonio Aceves Sánchez, así como el Jaime Flores, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, acompañadas por sus esposas.

Al evento asistieron importantes personalidades y autoridades, como lo fueron la Diputada Federal Jackie Martínez; Jehú Edui Salas Dávila, como secretario general de Gobierno; la Diputada local Emma Lisset López; Silvia Díaz, Alcaldesa de Susticacán; Pepe Pasteles, ex Presidente Municipial de Jerez y Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno del municipio. Así mismo las embajadoras de Miss juventud, Valparaíso, Calera, Club de Leones y la reina del Carnaval Jerez 2019.

El evento cerró con la participación poética de Baudelio Carrillo e interpretación acústica de Alejandro Carrillo, que hicieron de esta noche aún más mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *