Inauguran Tradicional Nacimiento

Inauguran Tradicional Nacimiento

Al inaugurar la Navidad Jerez 2020, el Presidente Antonio Aceves Sánchez anunció la Caravana Navideña que se realizará del 20 al 23 de diciembre para llevar regalos y bolos a los niños hasta sus hogares.

Además, 150 niños de escasos recursos serán apadrinados por funcionarios del Ayuntamiento como parte de la iniciativa del DIF Municipal. “Ni la pandemia ni nada nos podrá arrebatar nuestras ilusiones, nuestra fe y alegría.

En estos tiempos difíciles debemos estar unidos como familia, ahora tenemos que cuidarnos más que nunca”, dijo. Acompañado por sus hijos y su esposa Nayeli Álvarez Haro, el alcalde invitó a los ciudadanos a visitar el tradicional nacimiento en la Presidencia Municipal, que permanecerá hasta el 2 de febrero con los filtros sanitarios correspondientes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La Caravana llegará a los hogares con carros alegóricos como una alternativa para disfrutar las fiestas decembrinas desde casa. Posteriormente, Aceves Sánchez recorrió la decoración instalada en los alrededores del jardín Rafael Páez y la plaza Tacuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *