Espectacular arranque del Festival Cultural Jerez 2019

Espectacular arranque del Festival Cultural Jerez 2019

Por: Leonel Arteaga

Gran concierto deleitó a los jerezanos con la presentación de la Big Band Oficial de Aguascalientes, quienes dieron inicio a este festival que promete ser de gran calidad artística y cultural a nivel nacional.

En el majestuoso teatro Hinojosa, se llevó a cabo el evento en el cuál el Secretario Particular, Jaime Rodriguez Márquez reafirmó el compromiso del alcalde Antonio Aceves por potenciar la cultura en Jerez y ofrecer eventos de gran calidad.

La Big Band Oficial de Aguascalientes es una orquesta que está conformada por maestros y músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, así como destacados catedráticos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes dirigida por Armando Silva Rodán, el ensamble cuenta con un repertorio que incluye temas de swing, samba, bossa nova, son, bolero, estilo chicano y New Orleans.  “Qué Rico El Mambo, Swing y Chachachá” fue titulado el concierto, donde unas voces y melodías espectaculares cautivaron los oídos de los presentes. Así como la presentación del grupo Telpochcalli, quienes complementaban una presentación que se volvía cada vez más inolvidable.

« 1 de 2 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *