Carrera Universitaria

Carrera Universitaria

Karolina López Trujillo egresada de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico Superior de Jerez y quien fue nombrada Contadora bajo los términos de proyecto de residencias profesionales.

Jerezana segunda hija de los Señores Roberto López y Elva Trujillo, hermana de Andrea y Roberto, quien dentro de su formación ha logrado sobresalir en el área educativa y laboral y quien en esta ocasión describe y comparte parte de sus logros académicos.

Carrera Universitaria

“Siempre he sido una persona activa que busca la posibilidad de logras sus objetivos y metas, a mis 22 años he logrado sobresalir en el área educativa y laboral”.

Al terminar el bachillerato es difícil saber tomar una decisión que marcara tu vida futura, es por eso que yo considero que es importante saber escoger correctamente que carrera te generara una vida de éxito a ti y a tu familia, y en cual te podrás desarrollar plenamente sin que sea una carrera forzada ni abrumada.

El estudiar una carrera profesional como persona te hace sentir que has llegado a una meta que estuviste planeando durante 17 años de estudio desde la primaria hasta la universidad, y justo en tu ceremonia de graduación comprendes que todos esos sacrificios de desvelo, de desesperación y estrés se han culminado con un birrete que has lanzado con muchas emociones e ilusiones.

Pero también te compromete a que ya como toda una profesionista debes de ser ante la sociedad una persona que tiene que luchar para que las cosas sean correctas y hacer crecer a tu pueblo, con orgullo, y demostrar que con sacrificios se puede lograr cosas grandes que tal vez nunca imaginaste.

Sueñas en tiempos pasados y te das cuenta de cómo empieza todo,  como los amigos van cambiando y tus pensamientos van creciendo, y vale completamente  la pena ser una de las  millones de personas que luchan por sacar una carrera y poner en  alto aquellos valores que desde pequeña tus padres, tus  familiares y docentes te forjaron para ser una estudiante universitaria con ganas de comerse al mundo y llenarlo de éxito.

“Si te dicen que no puedes demuestra que si puedes y lo haces mejor que ellos”.

Fotos: Rodo Magallenes

Peinado y Maquillaje: Navil MakeUp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *