Belleza

Belleza

Belleza

Karen Alejandra Vargas Moreno, digna representante de la belleza jerezana, quien actualmente cursa el sexto semestre de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Modelo del año 2017, Mis Teenager Beauty Zacatecas 2018 y Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, mujer jerezana quien ha destacado no solo por su belleza y simpatía, sino también por su gran carisma y dinamismo.

Belleza

Por: Karen Vargas

Para mí el concepto de belleza son las cualidades que una persona tiene, ya que considero lo que una persona expresa y transmite, es lo que lo hace realmente bello.

Considero en la actualidad se tienen pensamientos diferentes sobre este concepto debido a los estereotipos que se han ido creando a lo largo del tiempo, sin embargo, no son la verdadera realidad. Desde mi punto de vista la belleza es algo subjetivo ya que cada persona crea su propio pensamiento sobre este concepto.

 A lo largo de los años se ha puesto a la mujer siempre delante de un estereotipo en concreto ya que mediante los medios de comunicación se han dado a la tarea de comparar la perfección con la belleza, haciendo creer que si una mujer no tiene un cuerpo bien definido no es bonito, o bien ante la sociedad se busca obtener los defectos de las personas, sin embargo, creo concretamente que la belleza interior existe y es la que siempre va a estar contigo sin importar que, considero a la confianza y el amor propio como una parte muy importante del sentirse bien y hermosa cada día.

Fotos: Foto Robles Estudio

Facebook: Foto Robles Jerez

Tels: 4941078925 y 4941010073

Make Up & Hair: Laura Murillo

Facebook e Instragram: Laura Murillo MUA&HS

Tel: 4945134247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *