Antonio Aceves Sánchez 2do Informe de Gobierno

Antonio Aceves Sánchez    2do Informe de Gobierno

Por: Fátima Cuevas

Por segundo año consecutivo, el presidente de Jerez, el C. Antonio Aceves Sánchez, dio a conocer su informe de gobierno al pueblo jerezano. El majestuoso Teatro Hinojosa fue el escenario para que sucediera dicho acontecimiento.

Con un informe de gobierno diferentes ante la nueva normalidad por la contingencia del COVID-19 que obliga a llevar a cabo otro tipo de protocolos, sin embargo, esto no fue impedimento para que el alcalde Antonio Aceves Sánchez diera a conocer al pueblo de Jerez el trabajo que en conjunto con su administración hicieron durante su segundo año de gobierno.

            En esta ocasión el Teatro Hinojosa contaba con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene para llevar a cabo bajo las mejores condiciones este 2do informe de Gobierno, las cuales iban desde el uso obligatorio de cubre bocas para todos los presentes, uso de gel antibacterial a la entrada del recinto, hasta un menor número de invitados para así asegurar la sana distancia.

            Así pues, se presentaron en el recinto algunos políticos del Estado de Zacatecas como Jehú Salas Dávila, Secretario General de Gobierno en representación del Gobernador del Estado de Zacatecas Alejandro Tello; Verónica Gómez, delegada de programas para el desarrollo en Zacatecas;  Arturo Nale García, magistrado presidente en el Tribunal Superior de Justicia del Estado; Nohemí Luna Llana, Presidenta del comité directivo del Partido Acción Nacional en Zacatecas; Samuel Montoya Álvarez, Comisionado presidente del IZAI; Julieta del Rio Venegas, Comisionada del IZAI; los Diputados  Pedro Martínez Flores, Emma Lizet López Murillo, José Guadalupe Correa Valdez y Luis Esparza Olivares, la presidenta honorifica del DIF municipal de Jerez Nayeli Álvarez Haro, entre otros, quienes con su presencia demostraron por segundo año su apoyo incondicional al pueblo jerezano.

            El alcalde Antonio Aceves Sánchez, comentó que su gobierno estará disponible como lo ha estado desde el primer día de trabajo, con constancia y perseverancia para seguir haciendo crecer a Jerez, resalto que sin el apoyo de su esposa, su familia, y por supuesto de su administración nada de lo que han logrado sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *